miércoles, 29 de febrero de 2012

29/02

Hoy fue un dia, muy estresante. Tuve dos concierto, uno con la orquesta completa, y otra en un hotel, con el ensamble de cuerdas a que pertenesco.

Lo bueno del dia, fue que pase todo el dia junto a mi novio, lo cual es bien, porque nunca habiamos pasado tanto tiempo juntos, fue un momento muy especial, espero que se repita mañana, u otro dia.

Lo malo del dia, fue que me quede hasta la una de la mañana, haciendo una tarea.
Me siento frustrada con este profesor.. Siento que no doy para mas, ya no memorizo las ideas como antes, todo ha cambaido, vivo estresada y tengo miedo que afecte mi salud. Estoy pensando en abandonar la carrera, todavia no es definitivo..

Me siento muy cansada todo el tiempo, doy lo mejr de mi, pero siento que ahorita no es igual.. tal vez la esta carrera no se la mejor para mi, quiero ver como me va este trimestre, para poder saber si paso.. Si no paso la mateia de este profesor, em sentire muy mal.. Espero que el profe no asista mañana, y que rennuncie, siento que le haria un bien a la humanidad.

Este señor es un abusador, y en vez de motivar, lo que hacer es ofender y destruir, entindo que el tengas que ser estricto, pero hay muhas formas de se estricto sin tener que ofender. Como odio a este tipo, y ojala se le deuelva toda la maldad, que produce!

Espero que para mañana todo este mejor, ahora lo unico que quiero hacer es dormir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario