domingo, 4 de marzo de 2012

03/03 - 04/03

Ok, no escribi ayer, porque me fui de fiesta por los 18 años de mi amiga Andreina!

Reencontrarse con nuevos amigos, te hace recoordar lo bueno que fue el pasado mientras duro. Cambios en nuestras vidas, que hemos visto desde la ventana de la amistad.

Me he dado cuenta que no hemos cambiado, nuestra amistad sigue siendo la misma, que hemos crecido es muy disinto.

Vale la pena desvelarse con sus amigos y al dia siguiente despertarse temprano, para ir a ensayo? Si.

Un buen grupo de amigos, puede mejorar un tristeza....

Saben que es lo que me gusta de mi novio? Su habilidad de saber cuando algo esta mal!
Y su habilidad, obviamente, de comunicarse siempre, asi este en China! Mas alla de la belleza exterior (Te digo que, no es hemoso, pero no es feo), existe la belleza interior, y eso es lo que me gusta de el.. No nos vemos todo el tiempo, pero hacemos que ese dia sea casi perfecto.. Asi estemos en silencio, se siente que todo esta bien.. Y si pas algo, lo hablamos, eso me gusta.

Cada momento es uno solo, no importa si no es perfecto, hay que vivirlo como si fuera el ultimo.. Podras dormir horas, y disfrutar de un buen sueño.. Podras mantener silencio, y disfrutar de la paz.. O Podras disfrutar de ese momento no planeado, que sale mejor de lo que planeas a menudo.. Todo lo podemos disfrutar, no hay que sufrir por cosas que se pueden arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario