viernes, 24 de febrero de 2012

23/02/2012

Asisti a la clase de un profesor, que realmente, es un desgraciado, es un cura y posiblemente homosexual.. OJO! No es seguro, posiblemente sea amanerado.. Subi a ver una simple clase, estudie, me desvele y el nunca asistio..

Mi tarjeta se bloqueo! cosas del universo, que solamente a mi me pasaria, el cajero me bloqueo la tarjeta! le cayo mal mi tarjeta..

Ensaye, me enferme en medio ensayo, hasta ahora estoy con gripe y tos! Mi posible novio, o casi novio, porque no hemos DLR (Definido la relacion).. Se fue sin mi.. NORMAL! A mi cuando no me dejan sola? jaja..Estamos esperando a que nos entreguen las nuevas partes en la oquesta.. Di una clase de suplencia, fue divertido..
Ah por cierto! La mayoria de las cosas que pasan en mi vida que son interesantes, pasan en la orquesta, posiblemente, en su mayoria, donde toco, puede ser un club social donde hacemos musica.. Asi que, no se sorpredan..

Esperemos que este dia sea mejor que el de ayer, con menos enfermedades! Ya que, parecia una bola de germenes andante! jajajaja!

CARPE DIEM! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario