domingo, 26 de febrero de 2012

24/02

Pues Si fue un mejor dia.. Leimos Francesca Da Rimini.. ME escape a comer una hamburguesa con mi amiga Maria!

Ojo! Cambio nombres, para que no sepan quien soy, conoscanme como Rosse y ya!

El universo trabaja bien en cuanto a la musica, eso esta bien.. Porque, se imagina que la musica estuviera mal? Es como si dejaramos de respirar.. La musica es TODO.

La musica es la esperanza de la vida, a parte de el realismo que le des! Esta es muy poderosa, puede hacer que te enamores, que rias, que llores, que pienses que no estas sol@, o hacerte sentir, que siempre habra alguien en el mundo que te hara sentir bien..

Mañana vere al mio, asi sea un rato, ambos tenemos que ensayar, en el mismo sitio, pero en lugares diferentes, cool no?
Bueno, asi estoy bien.. Aunque tengo gripe y tos todavia, esto no se me va a quitar, por una semana! XD

Carpe Diem! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario