domingo, 26 de febrero de 2012

25/02

Hoy fui temprano a ensayar por la mañana, toque un par de escalas mayores, con sus realtivas menores.. Toque las primeras 2 hojas de shadrieck pura articulacion, despues pase con el arco y ligaduras. Espere a que llegara un compañero de la fila para ensayar algunas partes de Francesca..

Tengo que admitir que esta pieza es un reto, porque queremos fortalecer nuestros puntos debiles, los cuales empezaremos a trabajar este lunes comn unos profesores, que realmente, son buenos profesores..

Deposito parte de mi esperanza aqui, porque se que tenemos potencial, y seguiremos creciendo..

Al terminar de ensayar, sal al mismo tiempo que mi novio, y hablamos un rato, el se tenia que ir a una muestra de un amigo, yo fui a comer con unos amigos al mc donald's, me diverti mucho, comimos helado, y me vine con Alejandra a mi casa, para practicar un rato, y la ayude con la lista de los invitados a sus quinces, hice las tarjetas de 15, quedaron genial!

Comimos un rato y se fue, hable con Rodrigo ( mi novio) un rato.. Fue un dia bien.. ;)

Mañana sera un dia de descanso, o nose, tengo ganas de ir a la playa, o al cine, pero dudo que mis amigas quieran, bueno.. bye

Carpe Diem! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario