miércoles, 7 de marzo de 2012

06/03 - 07/03

Estos dos dias, me he puesto a pensar, en un problema que ahorita, me esta pasando..

"MI NOVIO NOMBRA A SU EX NOVIA, Y DICE QUE A VECES LE RECUERDO A ELLA"

Un problema, un poco delicado, por lo menos para mi.

Estaba con el en estos dias, y dije algo, y empezo a decirme, "sabes que una amiga, sabes la "Chica esta" (No escribo su nombre), hacia lo mismo que tu, a veces"..

Por mas que sea, me hace sentir incomoda, el que yo, le recuerde a una persona.. No se, si el todavia sigue enamorado de ella, y esta conmigo por le recuerdo a ella.. Aunque lo dudo un poco, porque elno estaria con una chica, solo por eso..

El viernes, voy a hablar con el, y vere que sucede, o que me dice.. Se que ellos duraron casii el año... Pero, bueno, solo quiero que el me sea honesto, asi me ahorro muchas sudas, que corren por mi mente!

Conosco a su ex, es una chica muy agradable, y no la culpo a ella.. Pues es una gran persona, aunque en algun momento se tornara incomodo esa situacion (ya se esta tornando)..

Yo a el, realmete lo quiero, y mucho.. Pero prefiero que sea feliz con la persona que realmente ama, a que este atado sin ese amor.. Me gustaria que fuera yo, seria genial, pero si no lo es, me parece que es mejor dejarlo asi, sin rencores, y dejarlo todo, como una amistad.

Las cosas pasan por una razon..

CARPE DIEM..

No hay comentarios:

Publicar un comentario