jueves, 8 de marzo de 2012

08-03

Despues de un posible mal entendido, todo ojala y salga bien.

Tal vez me he dejado llevar un poco, ya se la historia.. Y bueno, ahora no se si deberia hablar con el, se que debo, pero tengo mis duas al respecto..

Estos ultimos dias, quiero meditar un poco.. descansar.. Meresco cierto descanso.. No todo el mundo hace lo que yo.. El cumplir con todo, sin faltar, es.. MUCHO!

Solo quiero decir, que nunca dejemos las cosas para despues, porque, cuando eso este encima de ti, puede que te derrumbe!

Si tienes un problema, enfrentalo, lo peor que puede pasar es que la persona no quiera entender.

Rodrigo me espero el dia de hoy, fue algo muy lindo.. Y estuvimos hablando mucho, aunque mis dudas del otro dia, es inseguridad..

Hoy me hizo ver, que yo soy la que teng esa inseguridad.. Hay muchas cosas en las que soy insegura, y esta no es la exepcion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario